lunes, 15 de septiembre de 2008

Curso de Vuelo Instrumental

Completo curso de vuelo instrumentos en diapositivas animadas que reúne todas las materias exigidas por la D.G.A.C.

Contenido

Fisiología - Factor Humano

Instrumentos de Vuelo

Radio Ayudas y Sistemas

Vuelo Basico Avión

Planificación del Vuelo

Procedimientos Instrumentales:
  • VOR
  • ADF
  • DME
  • Radar
Autoexamen (718 Preguntas con Alternativas)
(Banco de Preguntas D.G.A.C.)

Nota: Esta versión incluye un módulo que permite modificar y agregar nuevas preguntas de examenes. Así tambien, incluye un módulo que permite registrar las evaluaciones a objeto de medir el progreso de la instrucción.

Descargar Demo (pps / 15,0 Mb)

Descargar Curso de Instrumentos (Win-Español) (136,0 Mb)

Descargar Curso de Instrumentos (Win-Inglés) (136,0 Mb)

5 comentarios:

GG dijo...

Que tal federico? Yo te mandé un mail en el día de ayer por un tema de que no puedo ver, el curso de piloto privado. Me pide que me registre y que inserte un código. Te agradezco me puedas acesorar. Muchas Gracias
Gastón Gamarra

Catrina dijo...

Estimado:

No puedo ejecutar el "curso de instrumentos", ya que dice "haga doble click para comenzar" y no pasa nada, espero me puedas ayudar.

Gracias por toda la info ofrecida en tu blog.

www.boliviafoda dijo...

Buen día me interesa mucho comprarle el curso de instrumentos y FR el de su sistema que usted ofrece

Federico Lermanda S dijo...

Boliviafoda:
Indica si ya bajaste los programas que te interesan.
Para mayor información, favor contacta al correo que indica el blog:
flermanda@yahoo.com

www.boliviafoda dijo...

No permite descarga pero te enviaré correo para ver cómo conseguir tus cursos