domingo, 19 de abril de 2009

Enlaces Actualizados: Enero-2018

Se han actualizado los enlaces de los distintos archivos disponibles en este blog. Éstos han sido alojados en servidor Google Drive para su descarga.

Cualquier consulta al respecto dejar comentario o escribir a la dirección de correo electrónico :  flermanda@yahoo.com

Gracias por su visita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE UN CURSO DE PILOTO EN EL INTERNET, YA QUE ESTOY INTERESADO EN INICIARME EN ESTA CARRERA Y DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTA PAGINA. LA VERDAD ME PARECE MUY INTERESANTE LA INFORMACION QUE SE PRESENTA, LO UNICO MALO ES QUE NO PUDE DESCARGAR NADA YA QUE YO NO TENGO RAPIDSHARE, Y SE QUE PARA INSTALAR ESTE PROGRAMA TIENE UN COSTO. SI REALMENTE DESEA COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS LE PEDIRIA QUE FACILITE LA DESCARGA DE ESTOS MANUALES. GRACIAS.
ATT. PABLO
QUITO-ECUADOR

Federico Lermanda S dijo...

Pablo-Ecuador:
El servidor donde están alojados los programas (RapidShare) es gratuito, haz click en el enlace correspondiente, y selecciona modo FREE y espera una cuenta regresiva de algunos segundos para la descarga.
Espero haber podido ayudarte.
Cualquier consulta, hazla a mi Email.
Atentamente,
Federico Lermanda S

Javier dijo...

Buenos dias desde Barcelona; estoy estudiando en una escuela y se me hacen difíciles algunas cosas. Su curso es muy fácil de seguir y altamente didactico. Tengo dificultades con el CR3. ¿Tiene usted alguna informacion adicional para el uso y la comprension de este instrumento? .... Le agradezco mucho que haga accesibles sus conocimientos a los que nos iniciamos en el vuelo. Saludos.

Federico Lermanda S dijo...

Javier;
No tengo nada relacionado con el calculador CR3, tu instructor puede ayudarte. Busca un Manual del instrumento, visita La WEB del Piloto.
Saludos